sábado, 21 de febrero de 2009

TODO ES IGUAL.
(19/2/2009)
Cae un chubasco de arena pintado con tinta y su sangre silencia los animales.
Una sequía deslumbra el campo forrándolo con pie de tormenta.
Extranjeros viajan a un lugar de espejismo.
Son ciegos: ven desiertos y tesoros. ¿Porqué sólo pueden ver las riquezas?
No vivimos en un mundo...
¡ Oh, tierra...!
Aunque desaparezcas, yo siempre te defenderé.
Porque en esta guerra nos estamos destruyendo nosotros mismos.
Te recordaré.
Solo espero que en tu sueño tengas alas, y seas libre.
No olvides que fuimos amigos.
Juan Cruz Bordoy.

Los amigos de mis padres(Cristina y Fernando),
son padres de mis amigos(Iván y Joaquín)(M.J.B.).



border="0" alt="contador de visitas">


Contador

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez usa palabras más largas, puestas en escena muy elaboradas y un mensaje más directo. Te felicito. El mundo está lleno de cosas bonitas que tal vez dentro de no mucho ya no existan. Míralas bien Juan, y no las olvides nunca.

Dioni y Luzmi dijo...

Juan, pase largo rato leyendo tus poesias,
cargadas de sentimientos puros y bellos,
esa naturaleza que reflejas con tanto sentimiento, me quede maravillada dulce amiguito. Ha sido un placer pasar por
tu mundo, y te invito a visitar mi lugar especial http://simplementemilugar.blogspot.com

Juan Carrizo dijo...

Es verdad Juan que nos estamos destruyendo nosotros mismos,pero no temas amiguito la biblia dice que la tierra nunca será destruida
Salmos 104:5