sábado, 2 de mayo de 2009

EL FUEGO


En Semana Santa 2009 se realizó la Feria del Libro en la ciudad de San Pedro, Argentina.Durante su transcurso, escribió "El Fuego".
EL FUEGO

Rojo señor deja de correr,
que ahuyentas mis esperanzas.
El miedo se vuelve loco y me abraza.
Mientras camino veo las casas.
Pero...¡En sus techos,
hay una ira que entristece!

¡Las ayudaré!
El agua llora, no puede hacer nada.
¡Debo detenerlo...pero está caliente!
Vamos. Corres de tu cuerpo, a la maldad.
Lo intentaste ...aunque fracasaste!
Es que ella se te burla.

Ya no necesito llanto
más que el de mi amiga cristalina.
Con la que antes me divertía, y la luna me miraba.
Algún día podremos vencerte,
desencadenándote del mal.
Que con sus dientes filosos, azuza mi esperanza.

Juan Cruz Bordoy.

La Sociedad Argentina de Escritores abre sus puertas a Juan Cruz Bordoy. No sólo aceptándolo como uno de sus miembros a pesar de su corta edad,sino además ofreciéndole participar de su prestigioso standt en la Feria del Libro de la Ciudad de Buenos Aires 2009, por la que ya han pasado más de un millón de personas.
Lo vemos aquí al lado de Nélida Pessagno actual Vicepresidente de la SADE, ofreciendo letras y flores a las damas presentes.
Fue un hermoso momento que quedará grabado en sus retinas, por el resto de sus días.

Vemos aquí a Juan Cruz a la vera de Víctor Casafús,escritor argentino que fuera amigo personal de Jorge Luis Borges.

No hay comentarios: