sábado, 5 de diciembre de 2009

ATRAPADO EN SU DESTINO

Espero que les agrade queridos amigos amigos,la última poesía que escribí. Un abrazo y un beso, Juan Cruz. ATRAPADO EN SU DESTINO (5/12/2009) Crece el dolor astillado. Me caigo en un pozo. Encuentro la selva destrozada, caer también. El mundo atrapado en un rompecabezas, desesperado. Le pregunto, a la inolvidable nada: ¿Dónde está aquel prado rodeado de rosas y margaritas? Y así me contesta... Vamos a un mundo de sueños. Mientras la nube negra convierte al planeta fábrica. ¡ Atrapados al futuro! Un tsunami se lleva campiñas verdes que hunde en tecnología. ¿Dónde partieron los ojos de luna? Hallo un cofre misterioso. Desbordado en sueños, esperanza y prudencia. Lo guardo en mi corazón. Juan Cruz Bordoy.

2 comentarios:

Juan Carrizo dijo...

Tu mirada de niño poeta ve mas alla que la del hombre,tus interrongantes,son puñales de cristales que atraviezan el iris,tus definiciones el cardor que le da vida a una esperanza colgada de la luna,esa que tu le diste ojos y la ambición el poder la desidea se los arrancó de cuajo.
¡Adelante niño poeta!

MarianGardi dijo...

Te he visto recitar en un vídeo y veo que eres un gran poeta, ya lo traes en la genética de tu aura.
Seras grande y dejaras muchas cosas buenas para toda la humanidad, con esas ansias que tienes por amar a la Naturaleza y a los seres vivos.
Un beso muy tierno