domingo, 3 de julio de 2011

Juan Cruz Bordoy, publicado en Estados Unidos.


El Escritor y poeta argentino Juan Cruz Bordoy ha sido publicado en el país del norte por la Latin Heritage Foundation.
Dos de sus textos “El Día Mustio de la Hipocresía” y “Tierra de Miseria”, fueron seleccionados según el decir en la página de la Fundación porque su calidad literaria lo amerita.
La Fundación Herencia Latina es una entidad sin fines de lucro dedicada a la preservación y promoción de los valores culturales, literarios, históricos, artísticos y sociales. Reconocida en el Senado de los Estados Unidos, por el propio Presidente George W. Bush. Son valorados aquí artistas que muestran un compromiso con la sociedad, y las comunidades donde viven. Es de interés proporcionar una base común adecuada para la promoción del entendimiento mutuo y el enriquecimiento del intercambio entre los países de América Latina, sus grupos étnicos y la cultura diversa y rica con sus complejas implicaciones de la identidad, comunicación, integración social, educación y desarrollo.
Tiene presente LHF que la conciencia cultural puede ser vital para la supervivencia a largo plazo de la humanidad, y que la conservación de las culturas nacionales y los pueblos indígenas, pueden ser tan importantes para esta como la conservación de las especies de la vida en general.
El libro que contiene los textos del niño poeta de San Pedro lleva por nombre “Al Este del Arco Iris”, y es comercializado por el gigante de las ventas Amazón. El producido, destinado a desarrollar la obra de la entidad.




Contador gratis

No hay comentarios: